El vinilo es la luminosidad que le hace falta a la temporada de invierno.
.
AUTUMN-WINTER COLLECTION MODEL VISUAL 2015
 .
La nueva colección otoño – invierno 2016 de maquillajes de Givenchy está inspirada en la luz de un material con múltiples facetas como es el vinilo. Y en ella encontramos los siguientes productos:
 .
Prisme Quatuor Metallic Reflection – un Must Have!  

El objeto “Imprescindible” del look. Una paleta compuesta de tres compartimentos de Métal Aquarelle y una cuarta sombra mate.

01-MustHave
Mister Intense Mascara Top Coat. Black Vinyl 
Por su diseño, envuelve y confiere densidad a la mirada sin dejar efecto recargado.
MISTER INTENSE BLACK PACKSHOT 2015
Parad´Eyes Liner – Eye Liner Fluid Nº 1  
Una laca fluída e intensa de color negro extra brillo tipo vinilo. Trae un pincel fino que permite realizar un trazo grueso o fino. En snapchat (click aquí y screenshot cuando aparezca el fantasmitay en instagram (click aquí) les iré mostrando cómo queda! estén atentas!
AW COLLECTION PACKSHOT 2015
Blush Memoire de Forme Nº2. Rosé Délicat 
Un gel no pegajoso que se adapta a la superficie de la piel brindando un efecto liso y fresco. Al aplicarlo sobre la piel solo persisten la homogeneidad del color rosa delicado de esta nueva edición y su discreto perfume de agua de flores. Este es un nuevo color que ya muero por probar! dado que el año pasado Givenchy lanzaba el color Rose Extravagant que les mostraba en el post que pueden ver en este link.

07-MemoireDeForme
Gloss Revelateur Intense Nº2. Pinkish Red 
Enriquecido con eosina y con pH reactivo tiñe suavemente de rojo, personalizando un maquillaje glossy y preservando una sensación de confort y naturalidad.
Personalmente me encanta porque es un gloss que no queda pegajoso, ni tampoco es demasiado pigmentado, al contrario, dá un leve tono translúcido muy lindo, ideal para acompañar una mirada importante con el delineador y la máscara de la colección. Ya les iré mostrando cómo queda en las redes asique #StayTunned! ;)
 08-GlossRevelateurIntense
Le Rouge 
Para romper con la monotónia, la colección propone dos​ labiales:
 – Le Rouge Nº318 – Rouge Acajou.
 – Le Rouge Nº319 Rouge Intense.
LE ROUGE N° 319 PACKSHOT 2015 LE ROUGE N° 318 PACKSHOT 2015
Le Vernis N° 28 
Para completar el look Givenchy propone la laca de uñas Le Vernis Rouge Acajou. Intensa y sofisticada aporta un toque de distinción y elegancia.
LE VERNIS N° 28 PACKSHOT 2015

Qué les pareció la colección? les gustaría probarla? 

Entonces chequen esta grilla y llamen para pedir cita!
.
LookAW-Calendario de presentación  PDV
 .

Pero eso no es todo! porque hay sorteo!!!

Tengo para regalarles un gloss de la colección! solo tienen que cumplir con sólo 2 condiciones:

  1. Compartir en las redes sociales la foto que se encuentra en mi instagram (click!) y en la fanpage de facebook del blog (click!)
    .
  2. Comentar en este post en el blog (aquí debajo en la parte de comentarios), cuál de todos los productos les gustó más.

 

Tienen tiempo hasta el viernes 18 de marzo a las 18hs, y se retira por el barrio de Belgrano a partir de lunes 21, o bien se enviará por correo con envío a cargo de la ganadora. Sorteo válido solamente para Argentina. La ganadora se anunciará en el blog!

Muchas suerte para todas!!

besos

Lo.


21 de marzo de 2016:

Y la ganadora es….. Laila Vingranovich!! FELICITACIONES! :D

Muchas gracias a todas por participar!!!
Besos!
Lo