#BeautyNews:

Hidratación, nutrición y luminosidad con efecto rellenador, tensor y reestructurante en formato de serum. Es el Hydra Sparkling y vuelve​ ​​con​ una fórmula de nueva generación: el ​Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière​.

Sus virtudes nutritivas ofrecen una combinación de acciones específicas:

– La piel recupera su densidad gracias a los lípidos generados a nivel de la hipodermis.

– La piel adquiere firmeza gracias al fortalecimiento de la matriz extracelular a nivel de la dermis.

– La piel queda mejor protegida, ya que los lípidos favorecen la reestructuración de la epidermis.

​Su utilización causa en la piel un triple efecto rellenador, tensor y reestructurante​. Permit​e​ que la luz se refleje​ e ​irradi​e​ un​ tono​ rosad​o​ suave​ con un efecto “glowy”.

 

Foto producto Serum - Hydra Sparkling

Al lanzar la gama hidratante Hydra Sparkling en 2009, los laboratorios Givenchy reinventaron el concepto de la hidratación, el gesto de belleza por excelencia, y pusieron nuestras células en efervescencia.

El elemento central de esta línea es el Sparkling Water Complex®, un complejo de cinco moléculas superpoderosas, una tecnología patentada única que capta y organiza el agua en todos los niveles de la piel, como un sorbo de agua efervescente y beneficiosa.

Hoy, el sérum Hydra Sparkling vuelve en una fórmula de nueva generación: el Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière, una combinación perfecta de hidratación y luminosidad gracias al Sparkling Water Complex®, y de nutrición profunda por la acción nutritiva de la savia de Commiphora.

Sparkling Water Complex®, concentrado único de hidratación patentado, es capaz, gracias a sus cinco moléculas superpoderosas, de actuar en todas las células de la piel que tienen la necesidad vital de hidratarse continuamente. Estas cinco moléculas reorganizan los flujos de agua dentro y fuera de las células, reproducen la efervescencia del agua gasificada y fortalecen el metabolismo celular. Gracias a este concentrado, el serum actúa como un refuerzo de hidratación intensa y de larga duración. La piel dispone de las mejores armas contra la fatiga, el estrés y las agresiones externas. Colmada de un agua, queda luminosa. La tez luce radiante.

La acción nutritiva de la savia de Commiphora. Utilizado en la medicina ayurvédica, este activo natural extraído de un arbusto de la India posee excepcionales virtudes nutritivas que tienen la capacidad de actuar en todos los niveles de la piel -epidermis, dermis e hipodermis.

De textura ultraligera, fina y acuosa del Sérum-Sève penetra rápidamente dejando sobre la piel un velo imperceptible y una sensación inmediata de frescor acentuada por su ligero perfume.

 

Foto producto Serum - Hydra Sparkling

 

En Argentina ya se encuentra disponible para la venta desde el mes de mayo. Vos ya lo probaste?

 


Recibí el próximo post directo en tu mail: Suscribíte al blog haciendo click aquí.