Les contaba hace varias semanas atrás, que tenía para probar dos nuevos protectores solares. Los de Ultra Protección de ISDIN especialmente diseñados para las pieles sensibles que además tienen muy alta protección solar, ideal cuando nos encontramos bajo tratamiento cosmetológico realizando algún peeling en la piel.

Las probé y me encantaron! les cuento más sobre mi experiencia hoy en este post:

 

 

ISDIN completa la gama de productos ULTRA con dos nuevas presentaciones:

 

Fotoprotector ISDIN ULTRA SOLAR ALLERGY+ ULTRA ACTIVE UNIFY

Ambos poseen SPF de 99 y ofrecen una protección 2 veces superior al minimo requerido en un protector solar SPF50+ frente a los rayos UVA.

Su textura Fluid que se funde con la piel garantiza una excelente aplicación y absorción.

En un práctico envase de 50ml. Un fotoprotector cómodo para llevar siempre encima.

 

Conozcámos más de cada uno…

 

FOTOPROTECTOR ISIDIN ULTRA SOLAR ALLERGY

ISDINFotoUltra Solar Allergy FF

Alivia los síntomas asociados a la alergia solar, como el picor y la inflamación, y protege frente la luz visible.

Contiene ectoína al 1%, que proporciona un efecto hardening a la piel, haciéndola más resistente frente a las agresiones  de la radiación UV.

La alergia solar es una enfermedad no hereditaria y tampoco tiene relación con otro tipo de alergia.

Pero una vez aparece es considerada como una afectación crónica, que suele presentarse de forma característica cada primavera (con la primera exposición) y va atenuándose a lo largo del verano.

 

FOTOPROTECTOR ISDIN ULTRA ACTIVE UNIFY

ISDINFotoUltra Active Unify FF COLOR

En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, los rayos UVA pueden producir alteraciones pigmentarias al margen de enrojecimiento o quemaduras. En estos casos, algunos melanocitos fabrican más melanina en zonas localizadas o la melanina se acumula irregularmente en algunas áreas.

Las manchas pigmentarias suelen aparecer en la frente, mejillas y labio superior. Aparecen por exposición a los rayos UVA y se desencadenan básicamente por dos causas; melasma e hiperpigmentacion postinflamantoria.

Este protector aclara y unifica el tono de tu piel y además ayuda a reducir las manchas pigmentarias debidas al sol, unificando tu tono de piel gracias a su formulación con color.

Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis.

 

Mi experiencia?

Más abajo les muestro en mi piel cada uno de los dos protectores, pero particularmente, para quienes nos gusta estar siempre super protegidas (estos protectores tienen casi factor 100 que es ideal para la época de invierno cuando nuestra cosmiatra nos está exfoliando la piel con algún tipo de peeling) pero al mismo tiempo maquilladas, el ACTIVE UNIFY que tiene color es el que más me gustó porque, además de que ambas son tamaño pocket (ideal para llevar en la cartera!), super fluidas y facil de esparcir sin dejar sensación de pesadez, tiene una tonalidad muy suave y me sorprendió el efecto unificador del color de la piel.  

Esto se debe en parte porque aporta un color muy leve y sutil (a  diferencia de otros protectores con color que el pigmento es mucho mas intenso) y en parte también porque éstos pigmentos que aportan color contienen partículas que reflejan la luz, de esta manera la piel queda con un color unificado y luminosa, además de protegida.

Pero mejor, vean las fotos:


              

 

 

Y ustedes ya probaron alguna de estas opciones? cual les gustó más o les gustaría probar?  Qué usan para cuidar la piel del sol cuando tienen piel sensible o están realizando peelings?

Cuéntenme que quiero saber! =)

besos. Lo.

 

Recibí el próximo post directo en tu mail: Suscribíte al blog haciendo click aquí.