Y mas que BeautyNews este post debería ser un AntiAgeNews porque este nuevo tratamiento de Givenchy suena prometedor, y queridas amigas/os…. para las de mas de 25… (bueno, bueno…. para las de mas de 30 y algo!) ya es hora de empezar a pensar en lo que hace el paso de los años sobre la piel! jeje, sin más que agregar, les comparto la info que me llegó:

LE SOIN NOIR SERUM Segunda Generación

Tratamiento premium anti-age de Givenchy

Los investigadores de los Laboratorios Givenchy siguen avanzando. La Savia Negra y la Savia Dorada se fusionan en el nuevo complejo distintivo de LE SOIN NOIR: la Esencia de Algas Únicas. Presente en el corazón de LE SOIN NOIR y de LE SOIN NOIR YEUX Segunda Generación, esta vez enriquece el sérum de la línea.

Como una auténtica joya anti-edad, LE SOIN NOIR SERUM Segunda Generación contiene una concentración óptima de Esencia de Algas Únicas y un nuevo extracto de​ alga Alaria E​sculenta que logra una acción antiedad multiplicada.

La Savia Negra estimula la comunicación intercelular con el fin de reiniciar la actividad biológica. Ejerce efectos espectaculares sobre numerosos factores clave de la juventud de la piel, en particular, la protección del ADN y la síntesis de los colágenos I y III, para una regeneración desde el interior. De esta manera, el sostén de los tejidos se optimiza logrando un visible efecto reafirmante. Las arrugas se alisan, la piel se vuelve más flexible e hidratada.

La Savia Dorada actúa en dos niveles: en la epidermis, estimula la renovación de los queratinocitos para perfeccionar la textura de la piel. En la dermis, permite que los fibroblastos recuperen sus funcionalidades y mecanismos de juventud*. Así, se enfrenta a la formación de las arrugas y restaura la firmeza de la piel, como si invirtiera el paso del tiempo…

Por último, para una eficacia reforzada, un nuevo extracto de alga Alaria esculenta reactiva y controla la circulación del oxígeno dentro de las células cutáneas. Dado que el oxígeno es un vector fundamental de energía vital, LE SOIN NOIR SERUM Segunda Generación impulsa una mejora global de la actividad de los fibroblastos. Este dominio de la respiración celular posee otra virtud: permite prevenir los fenómenos de oxidación que pueden aparecer en caso de desequilibrio respiratorio y que provocan la aceleración del envejecimiento cutáneo.

 

givenchy serum

 

Con aplicación de LE SOIN NOIR SERUM Segunda Generación la piel luce sublime, instantáneamente más suave y sedosa. Con el paso de los días se produce una intensa revitalización en el corazón de las células.

El óvalo del rostro se redefine, las arrugas se atenúan y la tez recobra una luminosidad radiante. Todos los signos del paso del tiempo se desvanecen ¡La piel renace!

Será entonces que ésta sería la fórmula secreta para vivir #ForeverYoung? Ya la quiero probar!!!! ustedes ya lo probaron? Cuéntenme! Las leo! =)

Recibí el próximo post directo en tu mail: Suscribíte al blog haciendo click aquí.