Hace unas semanas les contaba a unas amigas, maquilladoras también, que mi delineado interno de los ojos era como mi «marca registrada», me completa cualquier maquillaje, le dá intensidad a la mirada y no puedo salir de casa sin delineármelos. Claro!.. me maquillo desde los 13 años, qué más se podía esperar?.. Pero tras una pequeña alergia en los ojos, que me obligó a dejar de usar delineador en lápiz por unos cuantos días y ya casi al borde de sentir que andaba por la vida a cara lavada!, re-descubrí que en realidad el producto sin el cual no puedo salir de casa es la máscara de pestañas! Ya les he contado que tengo miles, pero siempre prefiero aquellas que me garanticen un aporte importante de volúmen para darle un buen marco a la mirada. Así es como conocí a la ScandalEyes Retroglam de Rimmel London y ahora te pestañeo escandalosamente! Leé el post que te cuento…

 

Rimmel London trae una propuesta para revivir el glam de los años 60 con la retromanía del ScandalEyes. Su máscara destaca la mirada inspirada en el look retro, rellenando y curvando las pestañas para crear una mirada más imponente.

Esta máscara de pestañas, ScandalEyes Retroglam, tiene un cepillo con forma de reloj de arena que captura cada una de las pestañas, hasta las más pequeñas, para dar volúmen extra y las empuja hacia arriba, alargándolas y obteniendo así una mirada bien audaz.

ScandalEyes Retroglam Mascara se presenta en un único tono negro con un packaging psicodélico, con círculos en un elegante blanco y negro.

scandaleyes retroglam rimmel london

Y como si ésto fuera poco, Rimmel London también pensó en el ScandalEyes Thick & Thin Eye Liner como producto ideal para crear un delineado líquido bien definido. Diseñado con una ingeniería de precisión, su punta posee un corte transversal que permite controlar el espesor del delineado. Se puede lograr un delineado grueso o fino, según cómo se sostenga el producto.

Este liner fue formulado con una alta concentración de pigmentos, que favorecen un color ultra negro. De secado rápido, resulta resistente al agua y permite que el look glamoroso del delineado dure hasta por 24 horas.

 

 

 

Podés seguir las novedades de la marca a través de twitter, facebook, o instagram.

Y vos? que esperás para tener una mirada escandalosamente retro?