#MakeUpNews

Givenchy reinterpreta PRISME QUATUOR. Son ocho elecciones de cuartetos audaces de sombras, ocho inspiraciones de colores cautivadoras y totalmente inéditas. Desde el más nude al más marcado, del más informal al más sofisticado.

Foto packshot-Prisme Quatour

Cada paleta tiene un sello distintivo: Los cuatro tonos que la componen abren la puerta de un universo cromático singular e inesperado. Todas las variaciones, todos los efectos, todos los looks se vuelven posibles. Los colores y las texturas se entremezclan y se dispersan de una y mil maneras. Para una belleza que se inventa y se reinventa libremente.

Suave y sedosa al tacto, la textura se desliza sobre la piel y deja un velo de color puro, uniforme, sin efecto seco ni empolvado. Sea cual sea su acabado (mate, nacarado, satinado o ultraresplandeciente, según la paleta), estos polvos ligeros y aterciopelados ofrecen un confort absoluto y prometen una fijación duradera que no deja rastro, gracias a la presencia de una resina filmógena y de polímeros de nueva generación.

Nada más fácil que utilizar esta textura sorprendente y cremosa. Al aplicarla con el pincel o la yema de los dedos se funde fácilmente y permite trabajar con sutileza hasta obtener el efecto deseado. El resultado del maquillaje es inmediato. Se puede graduar a medida para lograr diversos looks, desde el más nude al más marcado, del más informal al más sofisticado, sin límites para la creatividad.

¿Los colores?
 .
1
.
2
.
3
. .
4
.
5
.
6
.
7
.
8
 .
Prisme Quatour 18
.
Y a vos cuál te gustó más? yo me parece que tengo que probarlos todos!! jaja Uds ya los probaron? las leo!! 
Besos, Lo.
Recibí el próximo post directo en tu mail: Suscribíte al blog haciendo click aquí.