Hace algunas semanas atrás, asistí a la presentación de la nueva fragancia de Dior:

Poison Girl.

1PoisonGirl

Y qué me cuentan si les digo que ya se convirtió en mi nuevo perfume favorito?

Aquí les dejo la “ficha técnica” de la composición de su aroma:

 

Notas de Salida: Naranja Amarga – Rosa – Haba Tonka de Venezuela.

Notas de Corazón: Vainilla – Tolu – rosa Damascena – Absoluto de Rosa de Grasse

Notas de Fondo: Sándalo de Sri Lanka.

Me encanta que sea avainillado pero con un toque frutal, es una fragancia que persiste todo el día de forma envolvente, dulce pero sin ser empalagosa.

 

Pero eso no fue todo! Pude conocer los maquillajes de la nueva colección mientras un makeup artist de Dior me maquillaba presentandome uno de los 3 nuevos looks. Entre los lanzamientos se destaca un delineador dúo que de un lado es netamente un delineador y del otro una sombra en barra super pigmentada, que es genial porque ambos son waterproof! ( si si, luego de probármelo en el dorso de la mano, seguían intactos aún después de lavarme varias veces las manos con agua y jabón!, es decir… waterproof realmente comprobado!).

Para quienes me siguen en instagram y en snapchat, habrán visto que les mostré los maquillajes que me regalaron en el evento para probar, igualmente aquí más abajo les dejo los detalles de los productos con nombres/colores/números, asíque a tomar nota!

 

IMG_8214

IMG_8185

 

 

Las nuevas sombras de Dior tienen una pigmentación y unos colores increíbles! Con este quinteto que les muestro aquí abajo, que es el número 451 Rose Garden, pueden hacer mínimo 4 ó 5  looks de ojos (según cómo los combinen). Esta línea es edición limitada! con lo cual si les gusta, yo no les aconsejaría que se duerman! jejeje

 

 

IMG_8196

 

Los nuevos rubores Glowing Gardens vienen en dos colores: el 844 que se llama Floral Pink (el de la izquierda) y el 442 que se llama Blooming Peach (el de la derecha). Ambos tienen una terminación satinada, super sedosos y ambos en la gama de los cálidos.

Un tip?: si aún están un poco bronceadas pueden usar el Blooming Peach para realzar la luz del pómulo alto, siempre y cuando tengan la piel super lisita en esa zona (lease no granitos), recuerden que las terminaciones satinadas o iridiscentes reflejan muchísimo la luz, y si aplicamos un producto satinado donde tengamos relieves (granitos por ejemplo), se van a notar aún más.

IMG_8199

 

IMG_8245

 

IMG_8635

IMG_8636

 

 

Este es el delineador dúo que les contaba más arriba. De un lado es delineador, y del otro una sombra en barra. Se llama DiorShow Colour & Contour y recuerden que es waterproof, con lo cual, consejo? al aplicar la sombra esfúmenla enseguida con la yema de los dedos para poder esparcirla por la zona que deseen, ya que, una vez que se seca, se fija y queda inmóvil.

Si van a maquillar los ojos bien intensos, el color de la sombra del duo número 557 que es el que me regalaron a mí, puede servirles de iluminador debajo del arco de la ceja. Si en cambio, prefieren un look mas tranquilo, les recomiendo que usen la parte de la sombra en todo el párpado móvil (esfumándolo rápido con los dedos, recuerden eso!) y el resto del párpado al natural, el delineador les servirá para definir la línea de las pestañas si es que no quieren hacer un delineado más marcado. Y luego, como siempre, recuerden mucha mucha máscara de pestañas!

 

IMG_8639

 

IMG_8642

 

IMG_8643

 

 

Otro de los productos que me regalaron es un labial en color nude no muy claro, no muy oscuro, y en la gama de los cálidos o mejor dicho un poco más cálido que los nude que por lo general tenemos en mente. Este es el número 169, y lo podemos usar para armar un look con ojos fuertes y unos labios que pasen más desapercibidos pero maquillados.

 

IMG_8644

IMG_8664

IMG_8665

 

Qué les pareció lo nuevo de Dior? Qué las tienta más? el perfume o los maquillajes?

Háganme caso, pasen por alguna perfumería a probar el nuevo Poison Girl que se van a enamorar!

2PoisonGirl