Para las que tenemos más de 20… bueno…30.. les tengo una buena y una mala noticia.. La mala, es que a partir de los 20 años la elasticidad de la piel entra en caída libre favoreciendo la aparición de las primeras líneas de expresión, por lo que para las que tenemos 30 (bueno.. más.. shhhhh!) esto nos viene sucediendo desde hace más de 10 años! Pero la buena noticia es que siempre algún científico piensa en nosotras y diseña una crema con componentes nobles que nos promete la gloria, y lo hace!

En el post de hoy, la salvación para la elasticidad de nuestra piel de la mano de…

logo

La pérdida de elasticidad en la piel comienza a partir de los 20 años con un lento pero progresivo decaimiento y alteración de la fibra de elástina y colágeno. Esto es una de las razones fundamentales de porqué las líneas finas, arrugas y poros agrandados comienzan a formarse. Mantener la elasticidad es esencial para conservar un aspecto más joven de la piel.

Los químicos de Kiehl’s entendieron que para reducir las arrugas y conservar la elasticidad, necesitaban enfocarse en la organización de las fibras de la piel (hilos que se entrecruzan por debajo de la superficie de la piel).

Kiehl’s Powerful Wrinkle Reducing Cream fue desarrollada para efectiva y significativamente fortalecer la elasticidad de la piel y así producir una apariencia más joven y sana de la piel. Incluyendo en su formulación cobre, calcio y aceite de damasco, entre otros ingredientes, esta crema de tratamiento trabaja para reducir la aparición de arrugas, mejora la elasticidad, suaviza la textura, minimiza la aparición de poros dilatados y protege la barrera de hidratación de la piel.

La presencia del cobre es crítica para mantener a la piel saludable, elástica y joven. Sirve como un antioxidante, el cual ayuda a proteger la piel de su oxidación producto del estrés y mejora las funciones de la barrera de la piel. El calcio es un mineral esencial para nuestro organismo desde el punto de vista estructural. Y el aceite de damasco, contribuye otorgando suavidad a la piel.

wrinkle kiehls

La manteca de karité, presente en la versión con factor de protección solar 30, hidrata y acondiciona la piel.

FPS 30 wrinkle kiehl´s

 Y por si fuera poco, la que se encuentra especialmente diseñada para el contorno de ojos contiene además de todos esos componentes, ceramidas que mantienen y regulan la permeabilidad de la piel al agua; y cafeína que contribuye a calmar la hinchazón.

eyecream kiehls

En Buenos Aires podés conseguir estos productos en los locales de la marca situados en el shopping Alto Palermo, y en el local de Palermo Soho, calle Armenia 1527.

Y vos, cuál vas a elegir? una o todas?