La Maison Givenchy renovó PHENOMEN’EYES y asoció a su cepillo icónico una nueva fórmula altamente eficaz que ofrece aún más definición, curvatura y longitud.

InspirationsPheno_G008777_1

Totalmente renovada, la línea PHENOMEN’EYES, el producto más vendido de Givenchy a nivel mundial, ahora está compuesta de dos máscaras: clásica y waterproof, que ofrecen una intensidad de larga duración.

¿El cepillo?

Separa, alarga y estructura, el cepillo esférico atrapa todas las pestañas, desde la raíz para definir, sublimar y ampliar la mirada.

PhenomenEyes2

 

01-Phenomen´Eyes

 

02-Phenomen´Eyes waterproof

 

 

¿La fórmula?

La combinación inédita de cuatro ceras diferentes brinda a la textura una elasticidad y fluidez extremas: cera de parafina cremosa, cera de candelilla fundente, cera de abeja adherente y cera de carnauba envolvente.

Un polímero de acción múltiple con propiedades elásticas y fijadoras, que se adhiere a las pestañas, les otorga una curvatura asombrosa y favorece su alargamiento extraordinario. Además, la fórmula contiene pigmentos de color puros, cubiertos de un derivado de aminoácido. El secreto de un color intenso y duradero. El plus de la fórmula integra un nuevo polímero, la goma arábiga, que envuelve las pestañas y favorece la fijación de la textura. El maquillaje permanece intacto durante horas, sin importar las condiciones.

 

¿La aplicación?

 

howtoapplymascara

 

 

¿Los colores?

PHENOMEN’EYES se encuentra disponible en dos tonos, N°1 Deep Black y N°2 Deep Brown, y para la versión Waterproof, con los tonos N°1 Extreme Black y N°2 Extreme Blue.

 

 

Y vos? ya la probaste? qué estás esperando?..

 

Recibí el próximo post directo en tu mail: Suscribíte al blog haciendo click aquí.