Siempre es algo muy gratificante para un maquillador acompañar a las novias el día de su boda… Primero porque confían en vos para la hermosa tarea que es embellecerlas aún más, y segundo porque te permiten compartir con ellas ese momento tan especial, por el que tanto esperaron, por el que tantos preparativos organizaron, el que viven con nervios, alegría, ansiedad y emociones..

Estas son algunas fotos que fui subiendo a mi cuenta de instagram, que si aún no me siguen pueden hacerlo haciendo click aquí.

Maquillaje y peinado de novia by #LoMakeUpArtist Ella es @juliferro_ #NoviasDiosas #NoviasByLoMakeUp

A photo posted by Lorena Rincon (@lomakeup) on

El domingo por la mañana maquillé y peiné a Johanna para su boda #NoviasByLoMakeUp #makeup & #hairstyle by #LoMakeUpArtist #NoviasDiosas Maquillaje: Hidratación con agua termal de @aveneargentina Primers photo finish de @smashboxcosmetics y basis de @kryolanspain Base Face&Body de @maccosmetics Correctores de @kryolanspain y @maccosmetics Rubor en crema HD de @makeupforeverofficial Polvo volátil prep+prime de @maccosmetics Perfilado con tonalizadores de @approfessionalmakeupoficial Sombras de ojos de @approfessionalmakeupoficial y #milamarzipro Delineado de ojos con fluidline de @maccosmetics Máscara de pestañas waterproof de @maccosmetics Labios delineados y coloreados con AquaLip y aquacream de @makeupforeverofficial Fijación de @kryolanspain Peinado con productos #Alfaparf y #Fidelité A photo posted by Lorena Rincon (@lomakeup) on

    

 Y atentas que el siguiente es un pequeño video, asique pueden darle play en el medio de la imagen:

 

Pueden ver más fotos de las novias que maquillo y peino bajo el hashtag #NoviasByLoMakeUp (←click) en instagram. Y si están planificando su boda, les recomiendo leer los siguientes links con algunas ideas y tips para tener en cuenta para ese gran día ( click, click, click), y obviamente están más que invitadas a que me cuenten, en los comentarios de este post aquí abajo, como se están preparando para ese gran día!

Ahora me voy a preparar nuevamente el maletín que el próximo finde se vienen más novias, y quinceañeras también! #StayTunned! ;)

Besos

Lo.

.

Para consultas sobre disponibilidad de fecha para tu boda ó pruebas de novia podés escribirme a novias@lomakeup.com 

Para conocer más de mis trabajos como makeup artist pueden ingresar en este link.