Las pestañas son el marco de la mirada y una buena máscara hará que tus ojos tengan mayor o menor fuerza, sean más o menos impactantes.

Alguna vez te pusiste a comparar una foto, por ejemplo, en donde lleves tus ojos maquillados y otra cuando no? así no te hayas puesto más que una rápida y ligera capa de máscara de pestañas, te has dado cuenta de cómo cambia la mirada?

Las máscaras tienen la función de cubrir las pestañas otorgando un efecto de apertura del ojo, haciéndolos ver más grandes y dándole una determinada intensidad o protagonismo a esta parte del rostro. Pero no todas las máscaras generan el mismo efecto.

Cuántas máscaras de pestañas probaste vos en tu vida?

Quienes me conocen, saben que no salgo de mi casa sin máscara de pestañas, lo saben.. que aunque sea a la esquina, salgo maquillada. Y no sólo eso, sino que no uso una sola capa de máscara; tengo pestañas muy finitas y de color castaño claro, y según qué máscara sea, puedo cargarlas con 2 o hasta 3 capas de producto. Y los malabares que eso implica! porque si es muy nueva, la cuestión radica en aplicar y dejar secar el tiempo justo antes de la próxima capa; ni poco para que luego no se empasten, ni mucho como para que cueste deslizar el cepillo… todo un arte casi!

Y si de probar máscara de pestañas hablamos, creo que me considero una experta por experiencia propia. Debo tener… unas… no! son incontables!! porque máscara nueva que sale al mercado, ahí estoy probándola. Que el cepillo con muchas cerdas, con pocas, finito, ancho, curvo, derecho, anatómico, con un color y con otro. Y no solo eso! no todas las máscaras de pestañas llevan la misma formulación, sin hablar de si son al agua o washable (del inglés), o bien, a prueba de agua o waterproof.

La consistencia del producto también influye al momento de maquillar tus ojos, dado que es común que ésta vaya cambiando con el paso del tiempo, lo cual respeta lo que es la vida útil de ese producto. Normalmente cuando adquirimos las máscaras tienen una consistencia mucho más fluída o deslizante que cuando ya llevan 3 o 4 meses, usándola todos los días, ya que el aire ingresa al envase y va secando el producto, resultando más dificultoso transferirlo del cepillo a tus pestañas.

El resultado una vez seco el producto, no es un dato no menor! Algunas máscaras cuando se secan en tus pestañas, pueden dejarlas muy rígidas, lo cual hace más probable el desprendimiento de algunas de ellas al momento de demaquillarte, por la misma presión que debés ejercer para quitar el producto. Es preferible entonces usar aquellas máscaras que luego de un par de horas, al tocar tus pestañas con la yema de los dedos, las sigas sintiendo flexibles.

Pensando en todo ésto la marca de maquillajes Max Factor diseñó una nueva máscara de pestañas, la Wild Mega Volume. Y como el nombre lo dice, otorga a tu mirada un mega volumen salvaje de forma instantánea gracias a su cepillo amplificador.

mascara pestañas mega volume

cepillo wild mega mascara

Qué características tiene el cepillo de esta máscara?

  • forma de reloj de arena con un centro de cerdas cortas especialmente diseñadas para sostener la fórmula, permitiéndole ser depositada en la base de las pestañas, y el resto de las cerdas suaves y huecas que transfieren la fórmula;
  • punta redondeada especialmente diseñada para definir la mirada, con cerdas más largas para llegar a las pestañas de las esquinas interna y externa del ojo, y lograr que el volumen sea estirado hacia arriba y afuera desde la raíz a la punta.

 

Mirá el video de presentación del producto:

 

El resultado?

Unas pestañas super saturadas con gran volumen, hasta 3 veces más que cualquier otra máscara tras una sola capa. Sin formación de grumos o unificación de las pestañas, ni dejándolas rígidas al tacto. Efecto de ojos muy abiertos y mirada amplificada e impactante.

Un testimonio realDebo confesar que desde que probé esta máscara, no dejé de usarla.

La Wild Mega Volume se presenta en 3 colores: negro, marrón/negro y negro a prueba de agua.

Mirá los consejos de aplicación de esta máscara en el siguiente video:

 

Y vos? que esperás para tener una mirada super wild?

Podés seguir todas las novedades de la marca en Twitter y en Facebook.