#tupielperfecta #ensolo10segundos

No es polvo compacto ni base de maquillaje, es una esponja…

Conocé la nueva Miracle Cushion de Lancôme.

 Miracle Cushion Packshot

¿Qué es?


Un estuche recargable

Pensado como un objeto eco-responsable, basta con presionar los pulgares para extraer el depósito vacío y sustituirlo por su recarga. Este gesto, de evidente sencillez, permite cambios de tonos según la estación, para sublimar su color de piel con distintos matices.


Su aplicación

Tiene una esponja de base de maquillaje única: flexible y mullida, se oxigena mediante miles de orificios de aire que permiten optimizar la absorción de la fórmula. Sus grandes alvéolos están pensados  para que cada uno pueda albergar una cantidad importante de fluido, liberando la dosis justa en cada aplicación. Esta toma de aire ofrece una fórmula homogénea y dinámica, con cada presión del aplicador sobre la almohadilla.

Su textura es híbrida: fina y sedosa como un suero, tiene una alta concentración en agua y es rica en aceites volátiles. En la piel, se fusiona para dejarla suave y al mismo tiempo brinda una larga duración durante todo el día.

Su aplicador PAD: es un disco liso especialmente diseñado para conseguir una afinidad total con la textura. Gracias a su composición de poliuretano, retiene con delicadeza la dosis justa en su superficie, por lo que no hay ningún riesgo de liberar demasiada materia al aplicarlo. Es de tacto aterciopelado y de fineza extrema y administra solo el fluido necesario, restituyendo toda la frescura.

 

Los colores

Gracias a su textura, Miracle Cushion se adapta a todos los tonos de piel y ofrece seis tonos luminosos:

01, equivalente al Teint Miracle 01

02, equivalente al Teint Miracle 02

03, equivalente al Teint Miracle 03 y 035

04, equivalente al Teint Miracle 045, 05 y 055

05, equivalente al Teint Miracle 06 y 10

 

¿Qué ofrece?

  • Un poder luminoso: su fórmula está enriquecida con extracto de aguja de pino, conocida por sus propiedades depigmentantes.  La tez, radiante, se ilumina para una perfección con total  transparencia.
  • Un dúo hidratante: la asociación de un agente emoliente, el aceite éster, y de la glicerina mejora la retención de agua de la piel, que se muestra más suave y más lisa. Una acción hidratante beneficiosa que dura 4 horas.
  • Una piel visiblemente más lisa y más joven: la textura de gel de su polímero y la cobertura de sus pigmentos se alían para conseguir un efecto difuminante. Los poros y las imperfecciones de la superficie se atenúan, como minimizados; la piel queda visiblemente más homogénea. Además, esta fórmula está enriquecida con adenosina, conocida por sus propiedades antiarrugas. La piel queda más luminosa, lisa y más descansada.
  • Un índice protector: protege la piel de los UVA y de los UVB, para ayudar a evitar la formación de manchas y marcas de fotoenvejecimiento por el sol.

 

Tres posibilidades de aplicación

Para lograr un resultado siempre perfecto, desde el más ligero al más sofisticado:

image001

En el siguiente video, Lisa Eldridge, directora creativa de la línea de maquillajes Lancome, nos muestra como aplicar Miracle Cushion:

Seguí las novedades de Lancôme en instagram: @lancomear

Miracle Cushion visual con logos

Ustedes ya la probaron? que les pareció? Cuéntenme!!! las leo!

 

 

Recibí el próximo post directo en tu mail: Suscribíte al blog haciendo click aquí.