Hace unas semanas atrás fui invitada por Melina para conocer la Maison de Exel situada en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires. Exel es una marca argentina de línea cosmética que se encuentra festejando sus primeros 25 años, y es muy recomendada por cosmiatras, cosmetólogas y médicos dermatólogos.

Al llegar a la Maison me esperaba la cosmiatra-cosmetóloga de Exel, quien me brindó un tratamiento sinceramente deluxe! y en tan sólo 40 minutos.

 

Realizaron una anamnesis exhaustiva sobre mis hábitos en cuanto al cuidado del rostro donde la especialista evaluó profundamente el estado de mi piel, antes de realizar cualquier tratamiento. Luego de eso, me recomendó realizar el tratamiento fluido para la recuperación de la capacidad hídrica, el Liquid Crystal Repair.

Liquid Crystal Repair

Lo cierto es que estamos compuestos en un 70% por agua, y la piel, sobre todo luego del verano necesita recuperar su capacidad hídrica, y el Liquid Crystal Repair es ideal para eso por la combinación entre las lociones Exel y el Gel Biológico de ADN más el “Crystal Repair Massage” que es un masaje único donde se potencia el efecto descongestivo y drenante. Te cuento un poco más?

¿Qué hacen las lociones de Exel? 

Regulan el pH de la piel, humectan, tonifican, hidratan y descongestionan.

¿Qué es el Gel Biológico de ADN?

Es de origen totalmente vegetal con ácido hialurónico y vitamina C, mantiene estas propiedades:

  • Acción antioxidante,
  • Es el producto anticontaminante de la piel por excelencia,
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel,
  • Evita aparición de arrugas y favorece la regeneración celular,
  • Hidrata profundamente: cada gota de ADN es 10.000 gotas de agua,
  • Evita la descamación y el manchado de la piel,
  • La elasticidad y turgencia de la piel dependen del estado de hidratación de las fibras de colágeno por ello el uso de ADN vegetal
  • El ADN es el aliado fundamental para los procedimientos post solares, post invasivos o semi invasivos como los rellenos con ácido hialurónico, las renovaciones celulares, hasta los post quirúrgicos.

 

Pero eso no es todo, BioExel tiene para ofrecernos muchísimos productos, pero recuerden siempre que es fundamental consultar con la especialista de Exel para que nos recomiende la adecuada para nuestro tipo y estado de piel.

 

Yo me llevé todos estos regalitos que la cosmetóloga Exel seleccionó para mí, y ya estuve implementando. Pronto te cuento más sobre cada uno!

 

 

Y uds ya probaron Exel? que les pareció? conocían la marca? qué producto usan?

Las leo!

Besos, Lo.

 

Recibí el próximo post directo en tu mail: Suscribíte al blog haciendo click aquí.