Luego de 12 años de continua investigación, Eau Thermale Avene descubre el primer activo biotecnológico en dermocosmética que revela una nueva eficacia del Agua termal de Avène.

 

Eau Thermale Avène -la marca de las pieles sensibles, revela el descubrimiento del primer activo biotecnológico dermocosmético por parte del equipo de científicos de los centros de investigación Pierre Fabre, el laboratorio ARAGO y la Univesidad Pierre et Marie Curie, quienes lograron aislar e identificar una microflora en el Agua termal de Avène denominada aqua dolomiae.

Gracias a su mineralización débil y a su pH neutro, el Agua Termal de Avène presenta un equilibrio iónico bicarbonatado, cálcico y magnesiano. Al mismo tiempo, contiene una gran variedad de oligoelementos beneficiosos para la piel. Es, por naturaleza, el agua de todas las pieles sensibles (incluso las más irritadas).

El Agua Termal extrae su firma mineral y biológica en el corazón de una vegetación preservada del Parque Natural Regional de Haut-Languedoc, resultando en un agua de composición excepcional, rica e invariable. Las virtudes únicas del enriquecimiento del agua, y la zona de almacenamiento, deben su originalidad a un largo y muy lento recorrido subterráneo, más de 50 años, que la lleva hasta 1500m de profundidad, para nutrirse de minerales y oligoelementos. El Aqua Dolomiae solo puede subsistir en este suelo, y por ello es considerado un microorganismo único y propio del Agua Termal de Avène.

En cada spray, las cualidades del agua termal permanecen intactas, puesto que el agua que brota del manantial se transporta directamente al centro de producción. Se envasa en bloque estéril para garantizar toda su pureza y eficacia: minerales/oligoelementos y sustancias activas de la microflora se protegen contra toda contaminación exterior.

 

 

agua termal avene

 

Cuál es el beneficio descubierto de la mano de este nuevo activo? 

La piel se alivia gracias al aqua dolomiae, que ha demostrado trabajar sobre los factores responsables de la inflamación y la picazón, convirtiéndose así en un excelente calmante y desensibilizante.

Asi es como el Agua termal de Avène permite:

• Mantener el equilibrio de las pieles sensibles

• Disminuir la reactividad cutánea: la piel deja de reaccionar de manera excesiva

• Reforzar la resistencia natural de las células: la piel se defiende mejor.

 

Para quiénes está indicada el Agua Termal?

Para todas aquellas personas que estén pasando por postoperatorios, quemaduras solares, rojeces del rostro, piel dañanda, sensasición de malestar, eritemas de pañal, después del afeitado o la depilación, antes y después del maquillaje, post deporte, durante largas horas de viaje.

El Agua Termal de Avène viene en 3 presentaciones 300ml, 150ml, y un práctico envase para la cartera, de 50ml!  Ya no hay excusas para cuidar tu piel!

Para conocer la línea completa de productos Avène podés visitar su web en este link, visitar su blog, y seguír de cerca todas las novedades a través de twitter o facebook.

 

Vos utilizás agua termal? Cómo o cuándo la usas?