Hace ya algunas semanas, posteaba en mi cuenta de instagram algunas de las fotos de backstage de las producciones de fotos en las cuales estuve maquillando para revistas para novias y quinceañeras, en particular me refiero a Propuestas Y Servicios y a la revista Colección 15 Años.

Para la revista Propuestas Y Servicios, que es de distribución gratuita para las novias, y la podés conseguir solicitándola en este link, maquillé a Juliana y a Eugenia. Algunas fotos del backstage las podés ver en este link, y en este otro linkLa producción de fotos fue en el Palacio Sans Souci que es un lugar de ensueño! Y la edición del mes de abril, que es para la cual maquillé, ya está online! podés verla en este link.

De todas maneras acá te muestro algunas de las fotos…

(Fotos sin retoque fotográfico)
euge 1

Para este maquillaje utilicé la base Face&Body de Mac, corrector de Kryolan y MakeUpForEver, polvo volátil de MakeUpForEver, perfilado del rostro con Andrea Pellegrino, rubor en un salmón muy suave de Mac, los ojos en un tono anaranjado de Mac, iluminado con una sombra color vainilla, y un delineado negro en gel. Los labios a tono con Pigmentos Puros. Sutil perfilado de cejas, y máscara de pestañas en las pestañas de arriba y de abajo.

euge 2

En este maquillaje el protagonista fue el color rosa. Elegí una sombra sin iridiscencia en los ojos, con una profundidad en color tierra suave. Los labios pigmentados de un rosa iridiscente de Pigmentos Puros. El rubor rosado opaco es de Mac. Mantuve un delineado hiperfinito para resaltar en la línea de las pestañas el marco del ojo.

euge 3
En este caso, el makeup es un poco más intenso, más glamoroso por así decirlo y no tan sweetie como en los dos anteriores. Para este maquillaje realicé un smokey eyes con base de sombra negra, si… sombra negra pero hiper esfumada con una sombra de color púrpura, y llevando un poco de color hacia el párpado inferior. Los labios en el color carne de Pigmentos Puros.

web juliana final

El maquillaje de Juliana en cambio, tuvo unos labios color crema iridiscentes de Pigmentos Puros, unos ojos con smokey con base tierra esfumado a dorado, el delineado del párpado superior lo realicé con sombra negra y un pincel finito esfumando el trazo, y un delineado interno en color crema para abrir la mirada. La base también fue Face&Body de Mac, el corrector de MakeUpForEver y polvo volátil para sellar el maquillaje de MUFE también. El rubor? un leve tono durazno, de Mac.

En cambio para la revista Colección 15 Años, las fotos fueron en estudio donde maquillé a Micaela y algunos de los maquillajes que realicé los podés ver en mi instagram en este link o en este otro link. Para ver la revis vamos a tener que esperar un poquito más porque la edición para la cual trabajamos en esta produ es para la edición que se publica en junio, pero ya les mostraré más apenas la tenga en mis manos! =) 

Y eso no es todo!.. en esta próxima edición también aparecerán las fotos del concurso #StaffColección15 que la revista organizó durante el mes de marzo y para la producción de fotos para la votación de la ganadora que tuvo lugar en el facebook de la revista a principios de abril, fui convocada por Lulu Fernández, colega bloguera en The LadyPosh y Directora de la revista Colección 15 Años, para maquillar a 15 bellezas que podés ver en mi fanpage haciendo click aquí o clickeando en la imagen de abajo, o en la fanpage de la revista. También podés ver alguna de las fotos en mi cuenta de instagram en este link, en este otro link y también en este link!

 

Para esta producción la idea era que todas las concursantes lucieran un maquillaje super natural en las fotos. Entonces utilicé base F&B de Mac, corrector de Kryolan, polvo volátil de MUFE, perfilado del rostro con Andrea Pellegrino, y máscara de pestañas.

Por hoy me despido, no sin antes invitarte a que me dejes un comentario en este post contándome qué te parecieron los maquillajes que realicé para estas produs. 

Para consultas sobre disponibilidad de fecha para tu boda, pruebas de novia o maquillaje y peinado para eventos podés escribirme a novias@lomakeup.com 

Besos!

Lo.