Con el cabello verde y un ajustado vestido del mismo color aparece Rihanna en la nueva campaña de Viva Glam para la firma de cosméticos MAC. Un look muy llamativo y arriesgado para anunciar la segunda colaboración de la cantante con esta iniciativa solidaria de la marca.

La relación entre la marca de cosméticos M.A.C y la cantante de Barbados, Rihanna sigue viento en popa. No es la primera vez que la marca ha escogido a la cantante para lanzar una línea de maquillajes con su nombre. Rihanna ya ha sido la embajadora de la campaña Viva Glam, la cual está orientada a ayudar a los niños, mujeres y hombres que tienen VIH.

 

En la primera colección, que se lanzó en enero de este año, presentó un lápiz y un brillo labial en color rojo intenso, en un envase que lleva la firma de la cantante.

viva glam rihanna mac cosmetics

Es normal que la marca confíe de nuevo en Rihanna pues cuando fue embajadora, la primera vez, de la campaña, la barra de labios RiRi Woo se agotaba en tan sólo tres horas después de que saliese a la venta.

Para esta ocasión la intérprete de “Diamonds” ha apostado por un tono malva metalizado. Tanto el labial (16 dólares), como el lipgloss (15 dólares)  ya se pueden adquirir en la página web de la marca, y lo recaudado se destinará íntegramente a la lucha contra el sida y el virus VIH. De todas formas, el color rojo intenso de la primer colección seguirá estando a la venta.

 IMG_4206.JPG

 

IMG_1605.JPG

 

 

Recordemos la campaña anterior con estos dos videos:

 

Podés seguir todas las novedades de la marca a través de su web, instagram, twitter o facebook Y para que logres el mismo look de Rihanna, MAC diseñó un instructivo que podés bajar haciendo click aquí.

 

Vos, cuál de los dos vas a elegir? el labial o el brillo?