Como ya les contaba en un post anterior, las brochas y los pinceles son muy importantes a la hora de maquillar.

Y existe una gran variedad de estas herramientas que todo maquillador atesora en su brochero.

Para la aplicación de la base de maquillaje, que puede ser fluída o cremosa, existen distintos elementos que nos van a facilitar la tarea. En Visage+una empresa argentina dedicada a la fabricación de brochas y pinceles de maquillaje, encontraremos una gran cantidad de herramientas para la aplicación de la base.

Pero hoy particularmente vamos a hablar de la Lustre Rouge, la brocha de fibra óptica de Pinceles Visage; que, debo admitir, es una de mis favoritas para aplicar base de maquillaje. Aunque también es óptima para “lustrar” alguna zona del rostro con polvos secos.

La Lustre Rouge, es una brocha multifunción, fabricada con fibras sintéticas -fibra óptica- de extrema suavidad, cuya versatilidad permite utilizar todas las formulaciones de maquillaje: sirve para aplicar polvos volátiles o compactos, maquillajes en crema o líquidos.

Visage+ la diseñó pensando en asegurar la aplicación de forma uniforme de todo tipo de bases, dando un efecto airbrush y generando un acabado impecable, sin dejar vetas o pinceladas.

De mango largo y super liviana, permite manejarla sobre el rostro con ligereza y suavidad. Resulta, para muchos, la preferida al realizar un maquillaje que se someterá al lente de una cámara de foto o video de alta definición. Y si es cuestión de confesar… no encontré, hasta ahora, ninguna otra brocha que logre el mismo efecto. ¿Fanatizada yo? si!!

La disposición de estas fibras sintéticas también permite satinar y lustrar el maquillaje con polvos secos, otorgando una zona de mayor luminosidad. Para este objetivo, debemos elegir un polvo con un cierto grado de iridiscencia o satín que nos permita levantar brillo mediante el lustre con la brocha. Se suele buscar este efecto, por ejemplo, en la parte superior del pómulo.

Mirá el siguiente vídeo que muestra como usar esta brocha:

 

 

Podés adquirir esta brocha en el siguiente link.

 

Seguí las novedades de la marca a través de twitter y facebook.

 

Y vos? con qué aplicas tu base de maquillaje?