Se viene un nuevo tipo de posts en el blog que autoapodé (?) #LoTestea, y donde les voy a ir contando sobre productos que las empresas me envían para probar, o que yo misma compro para ver cómo es el producto.

Hoy les traigo productos que me fueron enviados.

Empecemos:

Los labiales Shine Lover que Lancôme me envió para probar son los colores 357 que el fucsia, y el 354 que queda mas bien como un nude medio tirando a coral.

Son labiales con efecto brillo, no es cremoso como un labial, ni tan fluído como un brillo. El fucsia es el que más me gustó, me lo habrán visto ya varias veces si me siguen en instagram (sino pueden hacer click en las fotos y seguir mi cuenta ya mismo! ;)

Les dejo también una foto usándolo (perdón, no me gusta tirar besos así como así por la vida, pero no puedo salir seria jajajaj) y lo que más me gustó es que al ser tipo brillo tiene una pigmentación de labial, y de hecho, me duró varias horas el color, incluso hasta cuando parecía que el efecto brillo ya se había ido!

 

 

 

Los otros productos de los cuales les contaré hoy son de la marca BKD. Yo la conocía porque desde que le hago algo de color a mi cabello, uso el shampoo Caviar Color Protect desde hace un tiempo y la verdad me ha resultado genial.

Haciendo un paréntesis y aclarando que no tiene que ver con BKD, pero si en cuanto a la salud de mi cabello, aprovecho a contarles, para quienes aún no sepan, que desde hace casi 10 años es Ariel Dieguez de Evolución Capilar con sus Hair Luxury Treatments que cuida mi melena cada vez que mis bellos amigos Los Arys visitan Buenos Aires, ya que desde hace unos años residen en la hermosa ciudad de Madrid. Si aún no los conocen, las invito a ingresar a los links que les dejé en los renglones de más arriba y conocer todos los tratamientos que realizan y aprovechar su próxima visita a la ciudad de la furia para evolucionar su melena y tener un cabello brilloso, sano y sin frizz! ;)

Aún así, como todos los veranos, y volviendo a los productos, cada vez que voy a la playa, le sumo algunos cuidados extra para evitar que mi cabello se reseque por el sol, el agua de mar y demás, y éstos que me envió BKD me vinieron geniales:

Tanto la BBcream como la CCcream los usé como baño de crema, pero dentro de la ducha, es decir me lavaba el pelo con el shampoo para color, y luego en lugar de crema de enjuague, usaba alguna de estas dos.

Lo que suelo hacer cuando estoy en la playa, es lavarme el pelo antes de ir a la playa sólo con shampoo, y antes de llegar a la playa, le aplico la crema que elija, así con el calor del sol va haciendo efecto un par de horas, y luego me lo enjuago; resulta ser que al final todos los veranos tengo el pelo más lindo que el resto del año?! jajaja. No sé si tanto, pero al menos no se me reseca con el sol, sino que aprovecho su calor para hidratarlo. Y como no soy de estar todo el santo día en la playa, me lo lavaba a las pocas horas. No suelo hacer esto todos los días y en este caso para esta técnica casera, digamos, usé la BBcream. Me lo dejó super hidratado.

El spray acondicionador tampoco lo usaba todos los días, pero se aplica en humedo o seco, es sin enjuage y me lo ha dejado mucho más dócil.

.

Y por último, si bien no es un producto estrictamente de belleza como los que suelen encontrar en el blog, pero sí que les va a facilitar la vida al organizar todos sus maquillajes o productos de belleza… es la etiquetadora de Brother.

 

Ya estuve etiquetando mas cosas! en instagram (click aquí) iré mostrándoles todo lo etiqueté, tanto que ya me terminé todas las etiquetas! jajajajaj

 

Uds ya probaron algunos de estos productos?