En el marco de la difusión de los nuevos lanzamientos que la marca de cosméticos Max Factor realizó en Buenos Aires, la semana pasada, se presentó una amplia variedad de barra de labios, para todos los gustos!

El Lip Infinity es un dúo labial que incluye una barra de color larga duración, de hasta 12 horas!, y un bálsamo transparente, de acabado brilloso, que hidratará los labios ya maquillados. Ideal para aplicar el color antes de salir de casa, y llevar en la cartera solo el bálsamo para humectar tus labios.

Lipstick duo

 

El Colour Elixir, giant pen stick, es un práctico sistema de lápiz con punta de crayón, de fuerte pigmentación y formulación cremosa, que otorga un brillo de gloss sin efecto pegajoso. Define y rellena en un sólo paso.

lipstick pen max factor

 

El Flipstick Colour Effect es una doble barra de labios en un mismo cosmético que presenta dentro de la misma tonalidad, un color más claro en un extremo y uno más oscuro en el otro. Para que pueda combinarte tanto con tu makeup de día como de noche, o bien en conjunto aplicando el más claro en el centro de los labios para crear un efecto voluminoso. De textura cremosa, contiene vitamina E en su formulación.

double lipstick max factor

 

El Xperience Sheer Gloss Balm, combina el brillo de gloss con la hidratación de un bálsamo dado que se encuentra enriquecido con extracto de mango y aceite de karité. Un plus? factor de protección solar 10.

lipstick max factor

 

El clásico brillo labial translúcido, natural y frutado, es el Silk Gloss. Enriquecido con vitamina E, otorga protección y una sensación de suavidad confortable, para usar solo o arriba de tu lápiz de labios.

gloss max factor

 

Y uno de los más novedosos, es el Lip Infinity Lasting Lip Tint. Una formulación tipo tinta presentada en un labial con punta de fibrón, que otorga color a los labios sin la densa sensación de una barra. De colores intensos y efecto mate, a prueba de besos!

lipstick max factor

max factor lipstick tint

 

 

Y a vos, cuál te resultó más tentador?