Buenas… buenas!!! cómo están tanto tiempo? las tuve un poco abandonadas por aquí en el blog, pero es que, si me siguen por instagram y demás redes, sabrán que estuve a mil con muchas cosas, entre las que se encuentra la apertura de mi nuevo estudio! y se los contaba en instagram aún cuando no estaba ni terminado (click aquí)

Armar tu propio lugar lleva muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, esfuerzo, dedicación, dinero, y arduo trabajo, al menos en mi caso. Mi estudio propio es un deseo que tenía hace años, como les contaba en instagram, y estos últimos meses fueron de pura ansiedad si tenemos en cuenta que muchas de las cosas a veces no depende de nosotros mismos en cuanto a los tiempos, lease pintor, carpintero, electricista, etc, etc, etc..!!! sin contar detalles como averiguar presupuestos, conseguir materiales, sillas, mesas, etc, etc y más etc!! jajaja  pero el resultado final es exactamente como lo imaginaba y eso me llena de felicidad!

Si buscan en instagram con el hashtag #LoMakeUpStudio (click aquí) podrán ver más publicaciones al respecto, y aprovecho para contarles que allí, además de maquillar y peinar, dictaré distintas clases, entre ellas de automaquillaje, el curso profesional de maquillaje social (que ya están volando las vacantes!! quedan muy pocas), y diversos perfeccionamientos para profesionales. Si quieren pueden darse una vuelta por www.lomakeupstudio.com y conocerlo un poco más.

Tengo muchas más novedades, denme tiempo! poco a poco iré contándoles más por acá, que además tengo muchos productos para reseñar!!!

Les mando un beso grande,

Lo

 

Foto:
Ella: Chelsea Weiman – ph: Alejandro Bauducco – Styling: The Daddy´s Jewel –  Maquillaje y peinado: Lorena Rincón