Hace algunas semanas atrás te mostraba desde mi cuenta de instagram un adelanto sobre lo nuevo de Guerlain: aquí donde verás una selfie (?) con la nueva colección de maquillajes; aquí donde te cuento que el maquillador de Guerlain, Pablo Valverde nos mostraba como testear un maquillaje y que consiste en ¨sentir¨ el producto entre la yema de los dedos para percibir cuan sedoso es; un video que pueden ver aquí donde nos muestra cómo iluminar el rostro, aquí donde te muestro la nueva Baby Glow y aquí donde te tiento a usar los magníficos meteorites que son un sueño!…)  y te prometí… claro, el detalle de esta nueva colección, cuyas imágenes del evento de presentación son las que viste más arriba, y ahora te cuento sobre cada uno:

MÉTÉORITES PERLES BABY GLOW

 

GUERLAIN_SPRING_BABYGLOW_FB_Q

BABY GLOW se ha formulado según la tecnología Polvo de Estrella, el polímero creador de luminosidad de los legendarios Météorites, y delicadamente perfumado con violeta, la nota de culto de Météorites.

Pigmentos creadores de luz transforman la luz invisible a simple vista en un extraordinario halo sublimador. Instantáneamente difuminadas, las líneas de expresión y las imperfecciones se atenúan. Esto se debe a que los nácares finos se asocian y se mezclan sobre la piel en un haz de luz pura que corrige, unifica y reaviva sutilmente el cutis. El rostro parece descansado, radiante de perfección.

Además es una base de maquillaje hidratante gracias a su fórmula enriquecida con glicerina, Météorites Baby Glow llena la piel de un frescor hidratante. La piel, alisada, parece descansada, viva y resplandeciente de belleza natural.

Gracias a la doble protección del Youth Protection Shield compuesto por filtros UV SPF 25 y por vitamina E (antirradicales libres), el cutis está protegido de las agresiones externas para mantener durante mucho tiempo un aspecto joven, impecable y naturalmente radiante.

Se aplica uniformemente en todo el rostro, desde el centro hacia el exterior, o con pequeños toques para iluminar áreas específicas. Para un acabado perfecto y un brillo sublime, aplicar después un velo de Météorites Perles de Poudre o de Météorites Compact. Météorites Baby Glow existe en 3 tonos para revelar la luminosidad natural de todas las pieles.

  • Clair
  • Medium
  • Doré

 

MÉTÉORITES COMPACT

Los Météorites se reinterpretan hoy en versión polvos compactos para responder a las necesidades de las mujeres “on the go” que viven de prisa. Elegantemente presentados en una polvera nómada plateada, que lleva grabado el rosetón distintivo de Météorites, los polvos van finamente prensados en un mosaico de tonos iluminadores y correctores para ofrecer a cada piel una sutil armonía de luz y corrección ligera.

02- Clair: para las pieles claras.

Los matices verdes ocultan las rojeces, mientras que los blancos iluminan el cutis y los champagne unifican delicadamente el color de la piel.

GUERLAIN SHOOT METEORITES COMPACT 3 TEINTES 01

03 – Medium: las pieles de tono medio.

Los matices beige y champagne iluminan el cutis delicadamente, mientras que los matices melocotón le dan el toque final.

GUERLAIN SHOOT METEORITES COMPACT 3 TEINTES 02

04 – Doré: para las pieles doradas.

Matices dorados iluminan el cutis, mientras que los fucsia reavivan alegremente la luminosidad de la piel y el matiz chocolate aporta calidez.

GUERLAIN SHOOT METEORITES COMPACT 3 TEINTES 03

Ahora… debo confesar, que en cuanto a las baby glow, y yo que siempre insisto en buscar siempre la del mismo color de nuestra piel, admito que no necesito más que una, (la de mi tono y que amé), pero de los meteoritos compactos, que son seda pura… los quiero todos!! jaja

Y a uds que les pareció? ya conocen la nueva colección de Guerlain? pudieron probar ya alguno de estos productos? Cuentenmé qué les pareció… las leo!

Besos, Lo.