Lidherma, la empresa argentina líder en productos de medicina estética, de 25 años en el mercado y preferida por dermatólogos, esteticistas y cosmetólogas, lanza su línea de maquillajes Mímika Color.

Están testeados dermatológica y oftalmológicamente y al caracterizarse la marca por desarrollar productos específicamente diseñados para el cuidado de la piel, estos maquillajes proveen hidratación y no contienen parabenos.

Máscara, delineador, barra de labios y blush se suman a la ya existente línea de bases Mímika.

Cuáles son? Aquí los tienes:

  • Color Tecno Lip Treatment es el lápiz labial de tratamiento con color en envase retráctil que posee un péptido natural que mejora la textura interna y superficial de los labios otorgando un efecto de mayor volumen, al mismo tiempo que humecta y suaviza. Además presenta ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina E y aceite de almendras. Esta fabulosa barra de labios se encuentra en 4 tonos: Nude, Pink, Rose y Red.

lips lidherma

  • Color Gel in Powder Blush es el rubor translúcido en formato de gel que se funde rápidamente con la piel gracias a su textura liviana, difuminando imperfecciones y otorgando a los pómulos una cobertura aterciopelada. No es comedogénico y se presenta en 2 tonos: Peach y Golden.

rubor en gel Lidherma

  • El eyeliner de la línea es un delineador retráctil ultrablack, super negro, a prueba de agua. De fácil deslizamiento gracias a su formulación con cera de abejas, permite crear un delineado intenso, marcar una profundidad o lograr un efecto ahumado. Especialmente formulado para usuarias de lentes de contacto.

Delineador Lidherma

  • La fabulosa máscara de pestañas de textura en mousse, está formulada con cera de abejas, y principios activos que fortalecen y engrosan las pestañas estimulando el bulbo capilar y ayudando a reparar las células dañadas. Un increíble cepillo de cerdas que separa, da volumen y alarga creando un efecto abaníco.

Máscara de Pestañas Lidherma

 

 

Y vos? cuál vas a probar?

 

Podés seguir las novedades de la marca en Twitter y en Facebook.