Ayer les contaba en mi cuenta de instagram, que me iba a pasar unos días en la playa y que me llevaba todo este arsenal de protectores solares..

Bueno ya sabemos que en realidad hay que usar protector solar todo el año, y no solo en verano! si, cuesta… pero es necesario, y les contaba algo del porqué en un post que pueden leer en este link.

Yo desde hace unos pocos años tomé conciencia del daño del sol cuando me dejó sus primeras manchas en mi rostro, y desde ese momento, mas allá de lo estético, me cuido del sol lo mas que puedo por una cuestión de salud.

 

Y es importante tener en cuenta en este punto, que no todos conocemos bien el daño que el sol puede producir en nuestra piel y que herramientas tenemos a nuestro alcance y como usarlas para una adecuada protección.

 

 

Adivinen quien se va a la playa y vuelve tan blanca como la bikini? Bueno en realidad no es blanca sino cremita pero vayamos a lo importante..: #SolNoTeTengoMiedo ☀️ porque voy requete bien fotoprogetida con @isdinofficial y por sobre todo porque piel bronceada es piel dañada para toda la vida, y piel tenemos una sola!!! ☝️ Pongamos de moda la piel sin sol! Disfrutemos de él pero sin que nos haga daño. Varios años atrás me pasaba horas al sol hasta verme color bronce, hasta que un día me empezaron a salir manchas en la cara y más allá de querer evitarlas por lo estético, me interioricé sobre el daño del sol y ahora quiero evitarlas por mi salud! Si no tomamos conciencia ahora.. Entonces cuándo? Vos pensás seguir haciéndote tanto daño? Cómo estas cuidando tu piel? #fotoprotegetebien #isdin #sunscreen #LoMakeUpBlog loves #sunscreen ☀️❌

 

A photo posted by Lorena Rincon (@lomakeup) on

 

Hace unas semanas fui invitada por ISDIN para conocer toda su línea de productos y en esa oportunidad conocí mucho de protección solar: valiosisima información que, para mi vuelta a Buenos Aires antes de fin de año, les contaré ampliamente en un post acerca de todo lo que aprendí y también sobre mi experiencia con los protectores solares de la línea.

Algunas fotos de ese día son estas:

 

Como les contaba, a mi regreso tendrán el post en el blog (pueden suscribirse aquí para recibirlo por mail), mientras tanto pueden seguir mi experiencia con los protectores solares de ISDIN en vivo tanto en instagram (click!) como en snapchat donde me pueden encontrar por mi nombre de usuario: lomakeup.

 

Y Uds como cuidan su piel del sol? lo hacen todo el año?

Las/os leo!

Besos!

Lo.