Givenchy no solo cuenta con una lujosa línea de maquillajes sino también con productos para el cuidado del rostro. La semana pasada fui invitada por la marca a vivir mi experiencia Givenchy en la perfumeria Juleriaque de Galerías Pacífico para conocer lo nuevo de su línea facial.

skinsolution2

Vax´In For Youth City Skin Solution es uno de los lanzamientos de Givenchy y consta de una interesante dupla de sueros para el cuidado de la piel expuesta a la contaminación del aire de la ciudad. Cada uno de ellos contiene dos complejos compuestos de activos que captan y neutralizan los contaminantes y sus efectos tóxicos, previniendo casi el 50% de los daños, y además, refuerzan los mecanismos de autodefensa y autoreparación de la piel.

Se los presento en «vivo y en directo»… el suero facial, y el de contorno de ojos:

 

IMG_5578

 

 

Lo bueno de que sean sueros y no cremas, me explicaba el especialista de Givenchy, es que los sueros actúan sobre las capas más profundas de la piel, y de esta manera es perfectamente «acoplable» a cualquier tratamiento que estemos utilizando. De esta manera podemos aplicar primero los sueros y luego las lociones o cremas hidratante o antiage, tanto a la mañana como a la noche.

Un dato importantísimo! es que con motivo de la presentación de este nuevo lanzamiento, Givenchy se encuentra ofreciendo durante todo el mes de noviembre, en todas las perfumerías Juleriaque, el servicio de spa express donde, en tan solo 40 minutos y en el medio de la ciudad, si si… en el medio de todo del ruido y el smog!, podés relajarte y renovarte en manos de especialistas donde recibirás un shock de desintoxicación, hidratación y regeneración de acuerdo a las necesidades específicas de tu piel.

Así fue como, yo que me había ido divinamente maquillada (?) me senté en el gabinete que Givenchy tiene en Galerías Pacífico, y mientras afuera reinaba el característico caos de microcentro, yo tuve la oportunidad que me mimaran durante 40 minutos donde me demaquillaron hasta las mismísimas pestañas! y aplicaron, mientras me explicaban el paso a paso, de acuerdo a las necesidades de mi piel, un producto Givenchy específico para cada etapa del ritual de cuidado facial diario y semanal. Porque, por ejemplo, el exfoliante bien sabemos que no es para usar todos los días!

Les muestro los productos:

IMG_5568

IMG_5569

IMG_5570

IMG_5571

 

En la siguiente foto verán todos los productos que el especialista de Givenchy me recomendó para mi rostro: en la primera línea los de uso diario incluyendo demaquillante de ojos, de rostro, tónico, los sueros y un hidratante; y los dos que están más atrás en la foto que son para uso semanal o cada 10 días, dado que son el exfoliante y la mascarilla energizante, que se coloca luego de la exfoliación.

IMG_5572

 

 

Ahora bien, ¿cómo fue mi experiencia?

Genial!!!!! nunca había usado o aplicado en mi rostro todos los productos del ritual diario desde la limpieza hasta la hidratación, de una misma línea (siempre alguno que otro de los que uso es de otra marca distinta), y había muchos productos de Givenchy que no conocía!

Eso por un lado, pero por otro lado, además de un packaging divino, tienen un aroma espectacular. Y, sinceramente, sentí la piel mucho mas fresca y luminosa; y no solo en ese momento, al otro día también. Claro que con un solo día no basta, hay que tener constancia, y por eso me llevé conmigo un ejemplar del suero para seguir combatiendo los efectos nocivos de la contaminación ambiental en casa! Pero, honestamente, de no haber asistido a este spa express no hubiese conocido qué productos de la marca puedo usar todos los días para mi rostro. (Un dato: el demaquillante de ojos es buuuuenisimo! no deja residuo oleoso y saca absolutamente todo, y miren que yo me maquillo bastante las pestañas eh!, asique a tener en cuenta! ;)

Esta experiencia, como les contaba, está abierta a todo público.

Cómo hacer para disfrutar de tu experiencia Givenchy? llamando por teléfono a las perfumerias Juleriaque que figuran en la foto de abajo para reservar tu turno durante todo noviembre (no solo los días que figuran en la foto).

12187992_900802683332315_3057661429753698375_o 12185056_897719850307265_6487653128689926764_o

12191142_902380993174484_8811739331631044171_o

Recuerden que pueden conocer más de Givenchy en su facebook o en su twitter.

Y claro que después del spa express pueden quedarse conociendo todos los maquillajes y dejar, como hice yo, que me sigan mimando y también me maquillen! Cómo iba a salir yo a la calle sin máscara de pestañas eh!? jajaj

IMG_5394

.

Y Uds utilizan algún producto de Givenchy?

Las/os leo abajo en los comentarios! :)

Besos!

Lo