Es mas bien una pregunta porque esta semana tuvimos, al menos en Buenos Aires, algunos días de calorcito que animó a varias a sacar del placard todas esas prendas de verano que estaban esperando usar desde que empezó la primavera!.. bueno.. desde el 21 de septiembre… porque de primavera no habíamos tenido ni un sólo día… en fin..

Hoy amaneció un poco más fresco, pero aún así piensen que ya estamos en una época en que, no importa la temperatura que haga, los rayos solares están cada día más fuertes. Y si bien hay que protegerse del sol durante todo el año!, me parece un buen momento para recordarles que siempre tengan a mano un protector solar.

Asique hoy quería contarles sobre los que estuve probando de ISDIN..

Si me siguen en instagram (y si aún no lo hacen pueden hacerlo haciendo click aquí) sabrán que nunca pero nunca salgo a la calle sin protector solar, ni corrector, ni máscara de pestañas.. ni… ni.. jajajajaj bueno dejémos eso para otro capítulo!  Pero sí habrán visto, incluso en el blog, que durante el invierno, que naturalmente uno se expone menos al sol y solemos estar más “pálidos” y que quizás aprovechamos para hacer algún peeling, con lo cual estamos aún más blancos! y requerimos un factor de protección solar mucho más alto.. y yo que suelo usar un protector solar por arriba de 50, les contaba mi experiencia con el Ultra Active Unify de Isdin que tiene FPS 99 y tiene color (click aquí).

Hoy en cambio les quiero contar mi experiencia con el Fusion Fluid de Isdin también, que tiene factor 30 y está diseñado para pieles mixtas porque tiene efecto matificante, pero al mismo tiempo es hidratante gracias a su contenido en ácido hialurónico y vitamina E.

Antes de seguir contándoles les muestro la foto que publicaba en instagram cuando recibí los productos:

 

Lo cierto que el día que empecé a probarlos fue un día atípico de fines de agosto con 24 grados, pero como les decía antes, es recomendable usar protector solar todo el año!

Lo que me gustó de este protector solar es que no es para nada pesado, es super fluído y eso hace que se deslice muy fácilmente sobre el rostro, con lo que también permite una rápida aplicación. El producto no contiene color, como el Active Unify FPS99, sino que queda sobre la piel en forma transparente. Tampoco queda como los típicos protectores solares como una película blanquecina sobre el rostro, creo que eso es algo que fueron mejorando quienes se encargan de diseñar este tipo de productos, por suerte!

Otro de los beneficios que me gustó mucho es que al ser matificante, con el transcurso de las horas no vi que mi piel brillara, y lo bueno es que al tener componentes hidratantes me da la seguridad que hay ciertos compuestos nobles que siguen actuando sobre mi piel. Con lo cual podriamos considerarlo como un protector-tratante… no?

La ventaja de este protector es que viene en un envase de 50ml super pocket ideal para llevar en la cartera. Recuerden que los especialistas aconsejan reponer el protector solar cada 2-3 horas, se expongan o no se expongan directamente al sol!

Otro de los productos que venía en ese estuche divino donde ya guardé todos los esenciales para cuando me voy de viaje, es un protector labial con factor 40!!! si! 40! Sinceramente este tipo de protecciones solares para los labios escasean en el mercado. Son muy pero muy pocas las marcas que diseñan protección solar alta para la piel tan sensible como es la de los labios.  Este labial protector es totalmente transparente, asique no queda como con una película blanquecina espesa ni pastosa sobre los labios como suelen hacer otras barras de protección labial, al contrario, podría confundirse perfectamente con una manteca de cacao. Otro punto a favor!

Yo también la uso esta barrita de labios por ejemplo cuando salgo los fines de semana a correr por ejemplo, como salgo por la mañana, primero aplico en todo el rostro el protector solar; uso también anteojos, vicera o gorrita con vicera y en los labios; y en las zonas donde me suelo manchar con el sol aplico esta barra de labios. Y luego es tan pero tan pocket que me la llevo junto con el celular, las llaves y la música cuando salgo a correr, así la tengo conmigo en caso de que quiera reponer el protector. Por lo general no la uso porque lo que me apliqué antes de salir de casa me alcanza hasta cuando vuelvo, pero por las dudas! jajajaj

.

Y uds como se protegen del sol? usan protector solar todos los días? conocían ISDIN y los productos que ofrece? 

Tienen la costumbre de usar protector solar para los labios también?

Las/los leo en los comentarios!

.

Recuerden que protegerse del sol, además de una cuestión de salud, es el mejor método antiage! ;)

#Fotoprotégetebien 

.

Besos y muy buen fin de semana, con protector solar! ;)

Lo.

.

Recibí el próximo post directo en tu mail: Suscribíte al blog haciendo click aquí.