Con Natalie Portman como protagonista de la campaña, Dior lanza la base de maquillaje Dior Skin Star, inspirado en las técnicas profesionales de iluminación, para que la piel se torne instantáneamente más luminosa y visiblemente más uniforme.

IMG_5203.PNG

Una nueva generación de perlas de sílice huecas, en este maquillaje fluído, capta y difunde la luz corrigiendo imperfecciones sin otorgar brillo. Al mismo tiempo, los pigmentos de color de filtro neutralizan los desequilibrios de colores para recrear la luz perfecta

La tez se aclara con una más pura, más deslumbrante y duradera luz. Con ingredientes especiales que ayudan a reducir la apariencia de las zonas oscuras, manchas de pigmentación y enrojecimiento.

Su textura increíblemente suave y ligera parece deslizarse sobre la piel adaptándose con facilidad a todos los contornos del rostro, y dejando en la piel un sutil maquillaje de larga duración.

Disponible en una paleta de 12 tonos, con todos los matices para que se adapten bien a todos los tipos de piel, manteniéndose en perfecto estado durante todo el día.

dior makeup

 

Para aplicarla de manera uniforme, los responsables de la marca han creado una esponja ergonómica con forma ovoide que le permite adaptarse a todas las curvas del rostro, y su textura soft-touch permite ir esculpiendo con precisión para un acabado liso e impecable.

popin_sponge

Cómo usarla?

  1. Tomá una pequeña cantidad con el lado de la esponja y utilizá trazos horizontales para dibujar la base del centro de la cara hacia el exterior.
  2. A continuación, utilizá la punta de la esponja para aplicar la base en áreas específicas-difícil acceso de la cara (alas de la nariz, contorno de ojos, etc).
  3. Por último, con toques ligeros con la base de la esponja se podrá ajustar la cobertura y obtener la corrección imperceptible.

 

Para acompañar este perfecto maquillaje también han creado un nuevo corrector de textura elástica, que se va adaptando al contorno del ojo para alisarlo ópticamente dado que ayuda a reducir la hinchazón, las ojeras y zonas enrojecidas. Este corrector se encuentra disponible en 3 tonos.

 

 

Mirá, a continuación, el video de presentación y algunas fotos del shooting:

 

 

 

Natalie Portman

Natalie Portman Dior

Dior Star Natalie Portman

 

Visitá la web de la marca en el siguiente link.

Te gustó la nueva base de maquillaje?

Que te pareció la campaña de Dior?