Querés tener una piel así de transparente y aterciopelada?

  cover

Una vez más, tal como en la anterior versión de Dior Skin, la Dior Skin Star como podés ver en este link, Natalie Portman es el rostro de la campaña de la nueva base de maquillaje Dior Skin Nude Air.

Esta vez, Dior se inspira en un elemento vital, el oxígeno, para crear Diorskin Nude Air, una gama de base de maquillaje con textura tan liviana como el aire para dar una sensación de un rostro sin maquillaje, maquillaje con un cierto efecto desnudo. Corrige las imperfecciones imperceptiblemente.

Esta base proporciona frescura y un brillo natural y saludable, que irradia belleza como un día al aire libre. La Diorskin Nude Air aún así contiene polvos bronceadores que iluminan la tez, para un look ultra-fresco bronceada.

La fórmula de suero:
La base de suero efecto nude se consigue a través de la combinación única de agentes de enfoque suave y pigmentos acristalados que unifican e iluminan el cutis en un instante. La piel está perfectamente y de forma transparente corregida.
Cutis naturalmente radiante y aterciopelado. En esta fórmula, Dior introduce oxígeno tecnología Activ   una combinación innovadora de aceite hiperoxigenados, aceite de arándano, vitaminas y minerales. La piel respira como si estuviese oxigenada desde el interior con cada aplicación, más hermosa día tras día.
La fórmula en polvo compacto:
Etéreo, enriquecido con polvos minerales translúcidos y lleno de elementos naturales, el polvo Diorskin Nude Air - disponible tanto en polvo volátil como polvo en un diseño compacto - unifica y matifica la tez mientras actúa como un verdadero escudo contra la contaminación, para permitir que la piel respire libremente.

 

 

usa-europe-powder

 

 

Qué te pareció este post? ya probaste esta base de maquillaje de Dior? Habias probado la Dior Skin anterior? Qué es lo que te gusta o qué esperás cuando buscás una base de maquillaje?

Las leo!
Besos, Lo.