Para darle a las pieles sensibles el cuidado ultraseguro que necesitan, los Laboratorios Dermatológicos Avène han reinventado la dermo-cosmética con la introducción de productos estériles, una novedad a nivel mundial que hace posible eliminar completamente los conservantes de la fórmula y mantener solo los activos esenciales para la piel.

.

 

Tal como se muestra en el video, la Cosmética Estéril es una nueva generación de productos dermo-cosméticos que combinan:

1.- Un proceso único en dermo-cosmética: esterilización a lo largo de toda la línea de producción incluyendo los equipos utilizados y las fórmulas sin modificar sus propiedades, en particular su eficacia y sus propiedades organolépticas, siguiendo las normas de las buenas prácticas de fabricación de la industria farmacéutica con profesionales calificados para estas tareas.

2.- Un sistema de cierre patentado completamente hermético: el sistema D.E.F.I (Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta) es una nueva tecnología en la dermocosmética que revoluciona la concepción de los envases. Ha sido desarrollado y patentado como iniciativa de Pierre Fabre Dermo-Cosmética. Este sistema de cierre permite conservar una fórmula estéril completamente intacta, protegida de la contaminación, evitando el uso de conservantes, durante todo el período de utilización del producto.

tube-DEFI_vue-eclater  img_visueldDEFI-2014

 

3.- Selección rigurosa de sólo los ingredientes esenciales en base a su eficacia y tolerancia, evitando conservantes,perfumes y aditivos.

.
Bajo este nuevo concepto es que nace la línea Tolérance Extrême: Inicialmente desarrollada para las pieles más sensibles y compuesta por 2 productos esenciales: la crema hidratante y la leche limpiadora.

Cosmetica Esteril Avene

Crema hidratante

Posee dos propiedades principales:

  • Hidratante: Hidrata y repara la piel hipersensible, ayudándola a hacer frente a las agresiones diarias.
  • Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, deja la piel suave y la envuelve en un velo protector.

TOLERANCE EXTREME creme - ALTA

 

 

Leche limpiadora

Limpia y alivia las pieles hipersensibles y alérgicas, porque posee una función purificante limpiando la piel a la perfección, eliminando el maquillaje y las impurezas y dejándola limpia y fresca. Y gracias a su contenido en Agua termal de Avène, resulta calmante y desensibilizante, dejando la piel suave y envolviéndola en un velo protector.

TOLERANCE EXTREME Lait

 

 

 

Más info: http://www.cosmetica-esteril.com.ar

 

Qué estás esperando para probarlos?

.