YSTHÉAL RENUEVA SU GAMA

Nueva línea anti-age con eficacia reforzada 

Laboratorios Dermatológicos Avène renueva su tradicional gama YsthéAL. Con nueva fórmula y renovado envase, esta línea está especialmente formulada para prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo en pieles sensibles.

En su novedosa fórmula se incorporan 3 activos Anti-Edad, patentados por Laboratorios Pierre Fabre, con una sinergia de acción que aumenta de manera duradera las reservas de vitamina A en la piel. De esa manera, se logra prevenir la aparición de las primeras arrugas, la pérdida de elasticidad y la luminosidad, principales signos del envejecimiento cutáneo. En este trio de activos se encuentra el Retinaldehído, activo anti-edad de referencia, precursor de la vitamina A, que estimula la renovación celular y mejora la luminosidad de la tez. La O.G.G, protector del capital elástico cutáneo, que potencia la acción del Retinaldehido y por último el Pre-tocoferil, antioxidante que neutraliza los radicales libres y protege las células contra las agresiones del medio ambiente.

NUEVO! -YsthéAL Emulsión Anti-arrugas

13-Ystheal_emulsion-30ml

Su textura fluida y ligera, adecuada para las pieles normales a mixtas, promete dejar la piel flexible, suave y matificada.

Presentación: Dosificador airless x 15 ml

NUEVO! -YsthéAL Contorno de Ojos y Labios

Su textura fina y fundente se adapta perfectamente a las zonas más delicadas del rostro.

Presentación: Dosificador airless x 30 ml

(El envase airless garantiza la perfecta conservación del producto y sus propiedades.)

Aplicación: Se recomienda una aplicación diaria ejerciendo ligeros toques alrededor de la órbita del ojo, insistiendo a nivel de “la pata de gallo” (no colocar directamente sobre el párpado móvil).

Para más información visitá: www.eau-thermale-avene.com.ar Facebook.com/eauthermaleavene | BLOG! www.viviavene.com.ar

Levante la mano quien la quiere probar! Los años no vienen solos chicas, yo sé lo que les digo! =)

#AveneTeCuida #PorSiempreJoven 

No te pierdas mañana la segunda parte de mi #ExperienciaPiel de Avène, suscribíte al blog haciendo click en este link para recibirlo directamente en tu casilla de mail.

No te olvides que podés leer la primer parte en este link.