Camera HD Foundation es el nuevo maquillaje Premium de Andrea Pellegrino, creado para aplicar en trabajos de HD (High Definition) para foto, TV y cine.

IMG_4545.JPG

 

La línea de maquillajes profesionales Andrea Pellegrino lanza al mercado una base de maquillaje especialmente diseñada para utilizar en trabajos de alta definición aptos para cámaras de foto y video que utilizan esta tecnología.

La técnica de maquillaje de alta definición requiere una nueva y sensible manera de trabajar a fin de lograr un maquillaje natural, que requiere, además, productos aptos para ello. La base Camera HD Foundation es un producto de textura fluída, liviana y de cobertura media. Su formulación contiene micropartículas esféricas, que rellenan las líneas de expresión e imperfecciones, dispersando la luz y creando un efecto de piel perfecta.

Además contiene partículas de sílica que absorben la oleosidad, dando un aspecto terso y sedoso. Y placas de mica de pequeño tamaño que reflejan la luz reforzando su dispersión y enfatizando la luminosidad del rostro.

Se podrán conseguir en 3 diferentes tonos.

La presentación de este producto junto a una demostración en vivo, a cargo de los maquilladores Gervasio Larrivey y Juan Gasparini del Estudio Gasparini Larrivey, se realizará el domingo 7 de septiembre a las 17hs en el stand de Andrea Pellegrino en el marco de la 19° Expo Estética que se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

 

Gracias a Andrea y todo su equipo por seguir diseñando productos de excelencia que nos acompañan en el arte de maquillar!

 

Podés seguir las novedades de la marca a través de facebook, twitter o instagram.

 

Foto de portada: maquillaje Gervasio Larrivey, fotografia María Teresa de Jesus Alvarez.