Me gradué de licenciada en nutrición en el año 2001 y tras una carrera de post grado, recibí el título de profesor universitario. Además de haberme desempeñado como nutricionista y colaborar con la investigación clínica dentro de la industria farmacéutica, trabajé 10 años ejerciendo la docencia en 3 universidades distintas, mientras tenía a cargo la coordinación de los contenidos nutricionales de un portal web, y dirigía la comunicación nutricional institucional y del área editorial de un instituto de nutrición.

Paralelamente, en el 2008, descubrí mi pasión por el maquillaje, aunque desde los 13 años de edad que no puedo dejar de usar máscara de pestañas ni un solo día! Estudié con renombrados maquilladores y sigo perfeccionándome en distintas áreas. Me resulta inevitable la curiosidad por las tendencias internacionales, y hoy continúo mi vocación docente dictando cursos de formación para nuevos maquilladores y de automaquillaje en mi propio estudio.

Definitivamente, desde mis inicios con la nutrición, me encuentro definida por la impronta de transmitir, comunicar, difundir información y conocimientos; y hoy, en este blog, esto se refleja con el maquillaje, la belleza y la moda.

Espero que les guste!

Lorena Rincón.

Contacto: